La marca de motocicletas MASH ha sido creada en 2012 por la empresa francesa SIMA instalada en el centro de la Bourgogne, a 150 kilómetros al norte de Lyon.

 

SIMA fue fundada en 1976 bajo el liderazgo de Marcel Seurat, piloto profesional, descubridor de talentos y creador del concepto francés "super motard".

 

Desde 2006 Frédéric Fourgeaud, ex piloto oficial Kawasaki y cofundador de la marca de lubricantes IPONE coge el mando y perpetúa la importación y distribución de varias marcas de motocicletas, scooters y quads a través de una red de distribución de 300 concesionarios, que le permite facturar más de 30 millones de euros al año.

 

Si el nombre MASH es de inspiración 70’s, es sobre todo un homenaje a la creatividad, la pasión y el espíritu de libertad que animaba estos años. Cada modelo está diseñado en SIMA y posteriormente producido con componentes rigurosamente seleccionados para que coincida con las tendencias más actuales y responda a las necesidades y exigencias de los mercados europeos en materia de estilo y fiabilidad. La fabricación, supervisada por el personal de MASH, cumple con las estrictas especificaciones de la Comunidad Europea (CE). 

 

Tercer constructor de 125 con marchas en Francia en 2018, MASH fue la primera marca en distribuir motocicletas de aspecto vintage en el mercado europeo.

Muchas veces copiada, es la única marca que propone a sus concesionarios y clientes una gama completa de motocicletas desde el 50cc con marchas hasta el 650cc pasando por un sidecar de 400cc.

 

“A raíz de una larga colaboración como proveedor de SIMA que nos permitió comprobar la originalidad y calidad de sus modelos, decidimos en 2013 lanzarnos en esta fantástica aventura introduciendo la marca MASH en el mercado Español cuando solo se comercializaba en Francia y Portugal. Siete años después MASH esta presente en 13 países”.      

                 Alfie y Malena

LOPD

 

1/1
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

SIGUENOS

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
C/Martin de los Heros, 66 – 28008 Madrid
Horario L/V 10 a 14 y 17 a 20  Horas 
Tel 912 680 855 – info@mashmotors.es

Suscríbete para recibir actualizaciones de producto y eventos

© 1999 by LA OTRA AGENCIA  "All Rights Reserved"