IMPORTADOR EXCLUSIVO PARA ESPAÑA

LA OTRA AGENCIA MOTORS

prensa@mashmotorspain.com

info@mashmotors.es

Contacto  +34 91 268 08 55

Aquí especificamos las normas por las que se rige todo el proceso de compra y todos aquellos procesos que puedan  derivar de su ejecución.  Si necesita más información, no dude en contactar con nosotros.

 

1. Plazos de entrega
2. Gastos de envío
3. Sistemas de pago
4. Listado de precios de los Artículos
5. Política de devoluciones
6. Garantías
7. Protección de datos de carácter general
8. Legislación y jurisdicción
9. Modificaciones


1.Plazos de entrega

Siempre que los artículos escogidos estén disponibles, el plazo de entrega será de 48/72 horas para península, 4 días a Baleares y entre 7 y 15 días para Islas Ceuta y Melilla.
Si no tuviéramos en stock dichos artículos, nos pondríamos inmediatamente en contacto con usted mediante teléfono o e-mail, para informarle. Procederíamos de inmediato al abono del importe si usted no desea esperar a que el producto esté disponible.
Los plazos de entrega se computan sobre días laborables (de lunes a viernes) puesto que La Otra Agencia Motors no realiza expediciones en festivos, sábados o domingos.

Su pedido será enviado por la agencia ICS (peninsula y Baleares) y por  Correos para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. El coste irá un función del peso y volumen del envío.


2.Gastos de envío

En La Otra Agencia Motors intentamos que su compra le resulte lo más asequible posible.

IVA en Canarias, Ceuta y Melilla:
A las compras destinadas a estas regiones no se les aplicará el IVA, sin embargo, La Otra Agencia Motors no se hará cargo de los impuestos, aranceles o cargos de despacho correspondientes a dichas comunidades.

NOTA: En el caso de Ceuta y Melilla, deberá pagar el DUA de Exportación que asciende a 18,00€.

 

3.Sistemas de pago

PayPal
Puede utilizar esta forma de pago, tanto si tiene cuenta PayPal como si no, es muy sencillo. Tras la confirmacion por PayPal, la validación del pago se hará en el sistema informático seguro y encriptado de PayPal. La Otra Agencia Motors no se responsabiliza del correcto funcionamiento del mismo, no obstante Pay Pal es la plataforma de pago más fiable y segura.
NOTA:Esta forma de pago no tiene recargo de ningún tipo.
.

4.Listado de precios de los artículos

Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos incluyen el IVA del 21%.
Debido a su especial régimen fiscal, Canarias, Ceuta y Melilla están exentos de este impuesto. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo).


5.Política de devoluciones

Tenemos un objetivo, que nuestros clientes queden satisfechos, y poder ofrecerles la mejor calidad y servicio. Debe de realizar la decisión antes de 30 días naturales a contar desde su recepción.
Contacte con nosotros:
Teléfono +34 912680855
Mail: info@masmotors.es

Se les informará cómo iniciar el proceso de devolución. Debe de indicarnos el número de pedido o factura y el artículo a devolver.

La devolución de la mercancia por error de La Otra Agencia Motors no comporta gasto alguno para el cliente. Los portes de vuelta son a cargo de La Otra Agencia Motors. Válido sólo para los pedidos con entrega en España Península, y Baleares. En el resto de comunidades los clientes deben de realizar la entrega por sus propios medios. En caso de devolución por motivos responsabilidad del cliente, el cliente pagará los portes de vuelta.

Todos los productos a devolver deben de estar en perfectas condiciones y conservar su embalaje de origen, de no ser así sufrirá una depreciación.

La devolución del importe del producto abonado se efectuará a través del medio de pago que el usuario utilizó en la compra y en un plazo no superior a 14 días naturales.


IMPORTANTE

La Otra Agencia Motors no realizará ningún reenvío ni reembolso de mercancía, mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio, en nuestro almacén. La mercancía deberá adjuntar una copia de la factura de compra, o  del pedido. Es responsabilidad del cliente no recibir un embalaje en mal estado, abierto ect.. el cliente nos enviará una foto del estado del paquete recibido o no recepcionado en caso de mal estado para que podamos reclamar al seguro del transportista. En caso de no recepción por parte del cliente (mejor opción en caso de incidencia) enviaremos de nuevo el paquete a la mayor brevedad.


7.Protección de datos de carácter general

Puede consultar nuestra política de privacidad en la sección "Política de privacidad" destinada a tal fin.

8.Legislación y jurisdicción (Solo España)

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).  Ver página LOPD

 

9.Modificaciones

La Otra Agencia Motors se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los SERVICIOS prestados a través del sitio web www.mashmotorspain.com, introduciendo o eliminando determinados servicios o contenidos que contribuyan a ofrecer un mejor servicio.

  • Facebook Grunge
  • Twitter Grunge
  • Google+ Grunge
  • Youtube Grunge
LOPD

 

Oficinas centrales, exposición y venta

C/Martín de los Heros, 66

28008 MADRID

Horario  : Lunes a Viernes 10:00-14:00

17:00-20:00

Sábados 10:30-14:00

912680855

Busca el concesionario de tu provincia

Suscríbete para recibir actualizaciones de producto y eventos

© 1999 by LA OTRA AGENCIA  "All Rights Reserved"