Prueba Mash Dirt Track 125: Rizar el rizo

DANIEL NAVARRO  05 de octubre de 2018

Rizar el rizo es acercarse a lo imposible, como hacer un rizo dentro de otro rizo con un avión. Es una frase que se suele emplear para describir situaciones en las que las cosas se han complicado por encima de lo habitual para alcanzar lo mejor. Es lo que hace Mash con una nueva neo-retro de 125. Esta vez, además de una moto de otros tiempos, se asemeja a las de Dirt Track.

 

Mash: la vida sobre dos ruedas

By David Sseptiembre 12, 2018

¿Te suena el nombre de MASH? Quizás hayas visto la famosa película del 1970 dirigida por  Robert Altman. O la posterior serie de TV que tanto nos hizo reír, basada en la misma historia. ¡Pues no! No te vamos a hablar de la peli, pero quizás sus fundadores se inspiraron en ella….

MASH  es la marca de motocicletas y scooters creada por la empresa francesa SIMA, instalada en la ciudad de Bourgogne (a 150 kilómetros al norte de Lyon, Francia).  SIMA se fundó también en los 70

 

¡Nos vamos de vacaciones!

JULIO 31, 2018¿Eres de los que dejas para el final todo?, ¿tus vacaciones han llegado y aún no tienes destino al que ir?, ¿en serio que te vas a volver a decantar por aquella bonita cala de Ibiza o apartamento con vistas al mar que llevas eligiendo los últimos 10 años? Tenemos la solución a tus problemas, la respuesta a tus plegarias y el sueño de toda tu vida a tu alcance. Confía en nosotros que el viaje no ha hecho más que empezar, así que coge tu coche, el avión, el barco o tu Mash Seventy Five, que necesita un poco de mimos, y lánzate a la carretera. ¡Arrancamos motores, DEARS! Este rugido nunca sonó tan placentero.

 

Mash: moda y motor

Pedro Madera 09/07/2018

Lo del motor y la moda es una unión indisoluble. Y firmas como Mash Motor Spain, dedicada a la fabricación de motocicletas de aires setenteros; pero con estándares de calidad y seguridad actuales, demuestran que sigue viva en tiempos de producción en masa.

 

Red Bull All The Way:

163 kilómetros en los mejores veteranos. Desde Brujas hasta Oudenaarde, sobre el Oude Kwaremont, el Muro de Geraardsbergen, el Koppenberg y el Paterberg.

Con más de 200, fueron los valientes participantes de Red Bull All The Way . En sus fantásticos ciclomotores antiguos de 50CC, zumbaban a pleno sol y como flandriens de pleno derecho en un recorrido desafiante de no menos de 163 kilómetros. Desde Brujas hasta Oudenaarde, sobre las más bellas laderas, las franjas adoquinadas y los caminos de 

www.redbull.be/alltheway

 

La marca Mash, nuevo miembro de ANESDOR

21/06/2018La Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas, ANESDOR, ha sumado un nuevo miembro, la marca Mash, perteneciente al fabricante francés SIMA. José María Riaño, secretario general de ANESDOR, ha valorado esta incorporación: “la adhesión de una marca como Mash, especializada en motos de diseño clásico, nos permite seguir aumentando nuestra representación desde el punto de vista de fabricantes del sector de las dos ruedas. Con esta nueva incorporación ampliamos el círculo de fabricantes de dos ruedas en la entidad y aglutinamos en ANESDOR a la práctica totalidad del sector dos ruedas en nuestro país“.

 

EL FABRICANTE MASH SE INCORPORA A ANESDOR

LUIS BLÁZQUEZ  19/06/2018  

Una de las empresas que lo está dando todo y ha logrado hacerse un hueco en los últimos años dentro de las motocicletas de estilo vintage a un precio ajustado es Mash, del grupo francés SIMA cuya matriz fue fundada en 1976 en Borgoña. Posteriormente, nació la que sería la empresa Mash Motors que, desde 2006, importa y distribuye sus productos a través de sus redes de distribución en países como España, Portugal, Suiza, Bélgica o Alemania, y cuenta con más de 300 establecimientos en Francia.

 

Mash ya forma parte de ANESDOR

14 junio, 2018
ANESDOR es la asociación nacional que aglutina a las empresas del sector de las dos ruedas y poco a poco va creciendo. La última adhesión a la entidad ha sido la de Mash, perteneciente a SIMA, fabricante francés de motocicletas y scooter. La matriz se fundó en 1976 en Borgoña y creó Mash Motors. Desde 2006 la compañía importa y distribuye sus vehículos a través de una amplia red de distribución en Europa y con más de 300 establecimientos en Francia, lo que les ha llevado a facturar más de 30 millones de euros al año.

 

MASH se incorpora a ANESDOR

RAMÓN LÓPEZ  14 de junio de 2018Mash es una de las referencias entre las marcas que han apostado por el segmento Vintage. Su fortaleza reside, fundamentalmente, en el mercado de las motos de "octavo de litro" válidas para la conducción con el carné de coche convalidado, lo que le ha valido en pocos años convertirse en uno de los valores más afianzados en diferentes países europeos.

 

Prueba Mash Café Racer 125 Silver: Más-h Café

DANIEL NAVARRO 11 de junio de 2018No lleva muchos años en el mercado, pero no cabe duda que la marca francesa Mash se ha convertido en una de las referencias en el mercado europeo del segmento 125 de estilo retro. Su nueva Café Racer Silver amplía la gama con un modelo aún más llamativo.

 

Mash: Un gran ejemplo de que los clásicos nunca mueren

Javier Onrubia 23 MAYO 2018

Mash es una marca de la empresa francesa SIMA. Si recientemente te has cruzado con una moto 'retro', de pequeña cilindrada, es muy posible que fuera uno de los modelos de esta marca, que poco a poco inunda la ciudad. Te contamos de dónde vienen y su portfolio 2018.

 

La MASH Dirt Track!! En Urban, Prensa Valenciana

Mayo 2018
 

 

Fuel Bros Episodio 4 Mash TT40
( English subtitled) (Sous-titré en français)

Fuel Bros Bikes

Publicado el 26 abr. 2018

 

Reunión Dirt Track de Racer Explosion

Un año más Mash Motors España volverá a estar de nuevo en el paddock de Racer Explosion y rodando con nosotros con la TT 40 en la categoría Sport Spirit. Si tienes una no lo dudes, apúntate también a disfrutar con ella en el Jarama.
https://racerexplosion.com/

 

El Rebaño | Custom Mash Cafe Racers

Cafe Racer Two Fifty
Publicado el 16 abr. 2018

 

Motoclásica

Marzo 2018

 

El MASH Family Side en Woman con Berta Vázquez y Juan Betancour

 

MANUEL MALOU - NO NO NO "ElectroRumbaWorld"
Artistas invitados Alfie Cervera y el MASH Family Side

 

El Family Side en DT Magazine

Enero 2018

 

La Granja, boutique motera y cooperativa

14. febrero 2018 | Por ANEL Katrin Peláez y Alberto Villabona acaban de embarcarse en el proyecto de su vida. Desde el pasado 2 de noviembre regentan La Granja Custom & Bikes en el II Ensanche, un nuevo concepto de concesionario, taller y boutique de accesorios para moteros custom donde se pueden encontrar multitud de accesorios para customizar las motos.

 

Reunión Dirt Track de Racer Explosion

CUANDO: 25 enero, 2018 a las 8:30 PM
DONDE: Tempo Club
Calle Duque de Osuna,8
 28015 Madrid
España

 

LOPD

 

Oficinas centrales, exposición y venta

C/Martín de los Heros, 66

28008 MADRID

Horario  : Lunes a Viernes 10:00-14:00

17:00-20:00

Sábados 10:30-14:00

912680855

Busca el concesionario de tu provincia

Suscríbete para recibir actualizaciones de producto y eventos

© 1999 by LA OTRA AGENCIA  "All Rights Reserved"