Prueba Mash Adventure 400, una trail en mayúsculas
Canarias en moto
18 de Mayo de 2016

 

Que la firma francesa Mash ha entrado con enorme empuje en el mercado español, es algo que queda patente con cada nuevo modelo que lanza al mercado. Modelo todos ellos con encanto, buscando emular a legendarios iconos del motociclismo europeo, que motoriza con mecánicas archiconocidas y con enorme fiabilidad de origen Suzuki u Honda.

La motera de Villaviciosa Judith Obaya atraviesa en motocicleta el Sáhara Occidental 
http://villaviciosahermosa.com/
 10 de Mayo de 2016

Judith es la primera mujer en realizar esta hazaña y nos lo cuenta desde el Sahara, luciendo bandera de Villaviciosa... “El equipo de Motorcycle-Experiences, Judith Obaya y José Manuel Barros, hemos llegado a Cabo Barbas completando la primera parte de la Sahara Crossing TA…”

MASH Von Dutch
Motocicismo Clásico
Junio 2016
Fran nos habla de motos y moda en Heros 66
Magazinespain.com .Okinawa Mon Glamour
30/03/2016

 

Esta semana Fran Larrañaga nos abre las puertas de “Heros 66” para hablarnos de motos y de moda. Una tienda de motos, de la marca Mash, donde podremos disfrutar de sus modelos más exclusivos, motos de estilo vintage a un precio muy asequible pero de calidad.

MASH en la que se avecina.
Enrique y su nueva vida: "Soy un rebelde al margen de la sociedad"
http://www.telecinco.es/laqueseavecina/temporadas/temporada-09/t09xc01/Enrique-rebelde-margen-sociedad_2_2158830166.html

 

MASH en la que se avecina
Temporada 9 Capítulo 1 05/04/2016

 

MASH España e IPONE Ibérica firman un acuerdo de colaboración
Equipo de redacción de Motofan 30/03/2016

 

La marca de motocicletas MASH y la marca de lubricantes IPONE, ambas francesas, hacen extensible para nuestro país su acuerdo de colaboración.

El arte de la customización: Ana Hernández San Pedro
Revivalofthemachine 10 marzo, 2016

Personalizar una moto ya es todo un arte en sí mismo. Pero para darle una vuelta de tuerca hacia la excelencia, podemos unir en un mismo contexto el depósito de 14 litros de una Mash Two Fifty y a la máxima representante en España del Pop Surrealista o movimiento LowBrow: Ana Hernández San Pedro. El resultado es un trabajo único, dotado de una personalidad abrumadora y una sensibilidad casi mística

Mash e Ipone firman un acuerdo de colaboración
Moto125.cc 29 Marzo 2016

La Otra Agencia Motors SL, importador exclusivo para España de la marca francesa de motocicletas Mash hace extensible para nuestro país el acuerdo de Sima, fabricante de Mash con la marca de lubricantes también francesa Ipone. La imagen muestra la firma por parte de Agustín Martínez y Alfie Cervera, en representación de Ipone Ibérica y Mash España, respectivamente..

MASH SCRAMBLER 400: SIÉNTETE COMO STEVE MCQUEEN POR MENOS DE 5.000 PAVOS

AVILACUSTOMRENTAL.COM Febrero 2016

 

La semana pasada pudimos realizar una breve toma de contacto con este nuevo modelo de la marca francesa por cortesía de Hidauto Motor, concesionario oficial de Mash en Ávila. Y, la verdad, nos ha sorprendido muy gratamente

MASH en FHM COLLECTION MARZO
Prueba MASH Scrambler 400, la más campera de la familia

CANARIAS EN MOTO 29 de Enero de 2016

 

Si el pasado mes de noviembre probábamos en modelo Five Hundred del fabricante francés, ahora le llegaba el turno a la que quizá sea la más irreverente de las motos del catálogo de MASH que Más Que Motos Tenerife

Marcas que son modelo

EXPANSIÓN. MOTOR. FLORIAN R.S. 11 de febrero de 2016

 

Antes era muy común entre los coches, las marcas incorporaban un modelo (la mayoría de las veces sin cambios de enjundia) con el nombre de una firma comercial. Quién no recuerda el Ibiza Pachá, el 205 Roland Garros o cuando Benetton que vistió por fuera al Polo y por dentro al Twingo. Con menos presencia para el gran público, el mundo de las dos ruedas también se apunta a este peculiar modelo de joint venture. Muchas veces, esta alianza llega tras el éxito en la competición y como extensión de la colaboración, pero otras veces ambas marcas logran una verdadera simbiosis comercial que genera grandes beneficios a ambas. La última en hacerlo ha sido Indian (grupo Polaris) con Jack Daniel's para crear un modelo exclusivo y de claro tinte social

Prueba Mash Adventure 400: otros caminos hacia lo retro

FORMULA MOTO . Daniel Navarro 12.02.2016

 

Mash es una marca nueva, pero ya ha conseguido darse a conocer gracias a sus 125, 250 y 400 de estilo retro. Ahora inician una nueva andadura: una trail media, de 400 cc, que de retro tiene más bien poco o nada... hasta que te subes. Porque la Mash Adventure 400, en marcha, recuerda a las trail monocilíndricas de hace unos años, de la época del apogeo de este estilo de motos: ligera y agradable, capaz de rodar con soltura por la carretera y por cualquier camino que se te ocurra. Y pocas trail actuales pueden decir esto. Por eso, en cierta forma, esta Mash también es algo retro. Con ella se recupera aquella filosofía que muchos de nosotros sí echamos de menos en las trail actuales.

 La Vanguardia
15 de febrero 2016

 

 

MASH Café Racer L´OFFICIEL HOMMES

L´OFFICIEL HOMMES THE JOURNAL DICIEMBRE 2015

 

Prueba: Mash Five Hundred 400 

MOTOS 2000 DICIEMBRE DE 2015

 

MASH SCRAMBLER en la puerta de entrada

MASH SHOPPING & STYLE

SHOPPING & STYLE ENERO 2016

 

FIVE HUNDRED, CABALGA AL FUTURO

 MASH  Adventure 400cc Ideal iniciacion al Trail

EN MOTO CHEMA BERMEJO ENERO 2016

 

 

Racer Explosion 2016: cultura cafe racer y road races
www.soymotero.net
 3 de Mayo de 2016

Tres verdaderos entusiastas de la cultura del Cafe Racer, y de la esencia histórica del propio motociclismo han puesto en marcha este atractivo Racer Explosion, que persigue varios objetivos bien diferenciados pero orientados en una misma dirección. Pedro Mordt, fotógrafo y alma máter del prestigioso blog Piston Brew...

I Jarama Racer Explosion
www.moto1pro.com
 1 de Mayo de 2016

La primera edición del Jarama Racer Explosion se celebró en el Circuito del Jarama el pasado 1 de mayo. Aprovechando una jornada de tandas en el trazado madrileño, se inició una cita que tendrá mucho recorrido.

Mash Five Hundred, una clásica con buen motor
http://www.motociclismo.es/
Álvaro Gavín | Fotos: Juan Sanz - 20-04-2016

Probamos durante un mes la Mash Five Hundred, una preparación sobre modelo de estética retro

Es lo que tienen los nichos "pequeños" de mercado, que una empresa con menos recursos puede hacer la competencia a un gigante e, incluso, llegar más fácilmente a lo que quiere el cliente. En el caso de las motos "retro" la experiencia es un grado, y es que muchas de estas marcas ya llevan años trabajando el segmento, por lo que esta moda no les llega con el pie cambiado. Es el caso de Mash, que tiene detrás a la empresa francesa SIMA, cuya experiencia en el mercado de las dos ruedas consta ya de casi treinta años,

La motera Judith Obaya se atreve con el Sahara
http://www.elcomercio.es/LYDIA IS
21 abril 2016
 

Judith Obaya regresa a la aventura. La maliayesa partirá el próximo viernes para iniciar una travesía en moto en total autonomía por el Sahara Occidental, una iniciativa que nadie ha llevado a cabo hasta la fecha. «Sí es frecuente que se haga con vehículos de apoyo, pero tal y como vamos nosotros, sin ningún tipo de ayuda, nunca», asegura.

Racer Explosión con la MASH Café Noir 250cc en Motociclismo clásico
Motocicismo Clásico
Junio 2016

 

Erase una vez una Mash y una mujer en la SAHARA CROSSING TA
lugaresenmoto.es
18 de Mayo de 2016

 

Los 100 km desde Guelmin habían sido tranquilos, casi todo por carretera cruzando las montañas rocosas de Ouarkziz, frontera natural donde empieza el Sahara,  y adentrándonos ya en las pistas.

Rencontre avec Judith, la 1ère Baroudeuse en Mash Adventure 400cc
www.motardactu.com
20 de Mayo de 2016

À l’occasion de l’AutoExpo2016, l’équipe de MotardActu a fait la rencontre d’un couple de Motards bien particulier.

Judith et Jose sont deux espagnols férus de moto et d’aventure, passionnés par les paysages du Maroc, ce jeune couple a décidé de réaliser leur tout dernier voyage dans le sud du Royaume en Mash Adventure, la petite moto de 400cc a moins de 80 000 Dhs.

Mash Café Noir 250cc by XTR Pepo
revivalofthemachine.com
Junio  de 2016

Era uno de estos días de mucha actividad en la tienda HEROS66 cuando mi amigo Pedro Mordt entró para hablarme de un proyecto que tenía en mente desde hacía tiempo, el ‘Racer Explosión’.

frontal-mash-café-racer

La idea era atractiva y consistía en organizar en 2 días un evento madrileño alrededor de los Café Racers y Road Racers. Charlas de preparadores y pilotos TT, y rodadas en el mítico circuito del Jarama.

¡MASH HEROS66 CUMPLE UN AÑO EN MADRID!
www.ipone-iberica.es
Junio  de 2016

Heros66, el concesionario Mash en Madrid, situado en la calle Martín de los Heros, 66, cumplió un año el pasado jueves 26 de mayo. Con este motivo, se celebró una fiesta el mismo jueves en dicho concesionario, que reunió a muchos amigos del mundo de la moto.
Desde BMP queremos desearle ¡muchas felicidades y que cumplas muchos más!

Prueba Seventy Five
http://differentdriver.es/2016/05/23/prueba-mash-seventy-five-estilo-low-cost/
Junio  de 2016

Recientementee, sobre mediados de 2014 conocíamos las llegada a España de ...

CARLOS BLANK
http://carlosblank.com/?pro=88&idt=0
Junio  de 2016

 

Novedades Mash 2017: primeras fotos
Septiembre  de 2016. Moto1pro.com
 

Mash acaba de presentar sus novedades de cara a la próxima temporada. Siguen fiel a su línea neoclásica pero con intersantes nuevos modelos y versiones que van desde el estilo café racer al scrambler en cilindradas de 125, 250 y 400. Aquí te dejamos una bonita galería de fotos.

La Mash TT 40 Cafe Racer derrocha estilo racing retro por los cuatro costados
Septiembre de 2016

Viene pegando fuerte con su estilo y sus propuestas para ser uno de los mejores fabricantes del momento de motos retro de módico precio. Mash tira la casa por la ventana para 2017 con una gama que crece en novedades de entre las cuales nos llama más la atención la Mash TT 40 Cafe Racer

Mash Black Seven 125 2017
Motofichas.com
Septiembre de 2016

La Mash Black Seven es un precioso revival destinado al carnet B de coche que destaca por su manillar fat bar, el depósito de formas cuadradas, y numerosos y acertados detalles de moto clásica: llantas de radios, asiento acolchado, faro redondo, horquilla con fuelles, escape tipo megáfono...todo está cuidado al máximo para proyectar una imagen de verdadera moto clásica. Sus amortiguadores con botella de gas separada también aportan a la estética, aparte de ser funcionales.

MASH se adapta a la normativa Euro4
 
Septiembre de 2016 Motociclismo.es
Mariano Urdín

La marca francesa de motocicletas y scooters, Mash viene cargada de novedades para este 2017, todas ellas adaptadas a la nueva normativa Euro4.

MASH se adapta a la normativa Euro4
Anyoli Montero. Fotos: Mash Motor Spain - 27/09/2016 

La marca francesa presenta sus novedades de cara a 2017 con todas sus motocicletas adaptadas a la nueva normativa europea.

FASHION & ARTS 
 
Octubre de 2016

 

Mash TT 40 Cafe Racer: la firma francesa lanza una cafe racer semicarenada dispuesta a conquistarte
Octubre 2016

Mash no sólo ha renovado su gama para cumplir con la nueva normativa Euro4. La firma francesa ha aprovechado para introducir un nuevo modelo en la gama, manteniendo su apuesta por el diseño clásico a un precio comedido.

MASH en SMODA 19 de Septiembre  de 2016

 

Gama Mash 2017: moda ‘vintage’ a precio asequible
Mariano Urdín · 21/09/2016

La marca francesa ha presentado su gama 2017 en la isla de Córcega, con un despligue de 11 modelos que abarcan las cilindradas de 50, 125, 250 y 400 cc.

Presentación GAMA MASH 2017
ESTILO A BUEN PRECIO
Septiembre  de 2016

Nacida en el 2011, Mash es una marca todavía muy joven, pero tiene claro cómo deben de ser sus motos: sencillas, fiables, fáciles de conducir, con un buen estándar de calidad y una estética cuidada. Cuenta con modelos de 50, 125, 250 y 400 cc

La burbuja motociclista y Mash
Revival of the Machine
Septiembre  de 2016

El mundo del motociclismo está en auge; nadie puede negarlo. Empresas de mobiliario, caramelos mentolados e incluso seguros. Todos encuadran en sus perspectivas de negocio una moto. Si no está customizada como mínimo es una neo retro. Y ahí radica el negocio, en cumplir estas expectativas de libertad. Con esa idea ofrece Mash su gama 2017.

3.200 kilómetros en dos ruedas
http://paginasdemujeremprendedora.net
 Julio 2016 María Cano Rico

Judith Obaya es, junto a José Manuel Barrós, la cofundadora de Motorcycle Experiences Team. Juntos han realizado en 2016 la Sahara Crossing, una travesía de 3.200 km por el desierto del Sahara. Y no hay duda de que la pasión por las motos de Judith viene de lejos. En 2013 realizó su primer viaje patrocinado, ‘20Mares’, un recorrido por los 20 mares de Europa que incluía 27.000 kilómetros en 45 días en solitario.

MASH Heros 66. Fiesta primer aniversario en Imagenes
http://bikerexcalibur2.blogspot.com.es/
Junio  de 2016

El pasado jueves 26 se celebro la fiesta del primer aniversario de Heros 66 concesionario e importador de la marca MASH ubicada en la calle Martín de los Heros 66 de Madrid,en un marco incomparable como la antigua librería ADI,la cual sigue manteniendo ese aire vintage que otorga la madera tallada a mano por D. Manuel Prieto Alberca.El local se ha convertido en el primer local 100% Mash de Europa,donde ademas también es un referente cultural en Madrid....

Mash Heros 66, un año de éxitos
Junio  de 2016

23/06/2016


Heros 66 el concesionario Mash situado en el número 66 de la calle Martín de los Heros 66 de Madrid celebró con una fiesta el pasado 26 de mayo su primer año de andadura. Los anfitriones de la fiesta Alfie y Malena atendieron a los númerosos clientes y amigos de la marca francesa que acudieron a la celebración.

RADIO DESDE RACER EXPLOSION EN EL JARAMA
Mayo de 2016

Con Malena Mayayo, de Heros 66, en Racer Explosion.

El domingo 1 de mayo vivimos un apasionante día de motos clásicas deportivas y café-racer en el circuito del Jarama, gracias al nuevo evento Racer Explosión, con el que según nos informaron sus responsables: “es una reunión de amantes de las motos clásicas deportivas donde tenemos la oportunidad de rodarlas en circuito”, y que mejor circuito que el trazado madrileño donde ya tuvieron oportunidad de competir y rodar algunas de las espectaculares motos que se han podido ver en esta nueva cita motera.

 

MASH 250 Cafe Racer Cafe Noir 2016 de XTR Pepo
Mayo de 2016 dailymotos.com

Pepo, ex Radical Ducati y ahora en solitario con su taller XTR Pepo, se ha vuelto un artista de lo más prolífico. En los últimos tiempos se ha caracterizado por presentar no pocos modelos

 

MASH 250 CAFE RACER “CAFE NOIR” (XTR PEPO)
Mayo de 2016 caferaceros.com

XTR Pepo vuelve a la carga con una 4T de cuarto de litro. Esta vez confió en la marca francesa Mash para modificar este modelo Cafe Racer 250. Ya hablamos anteriormente de las motos Mash, unas motos chinas importadas pero que según parece están dando buenos resultados en cuanto calidad/precio.

 

Comparativa HANWAY RAW 125 SR CHROME & MASH SEVENTY FIVE 125
15 de Diciembre 2016

Es un segmento en pleno auge, motos muy básicas y ciudadanas que ofrecen lo imprescindible para moverte por ciudad, pero que a la vez presumen de un acertado estilo “años '60” y de un precio muy asequible..

La MASH Seven Black 125cc en publicación online en ASM 
Diciembre 2016

 

ELMOTOR
 
12 de Noviembre 2016

 

XTR Café Noir: Puesta de largo
25 de Diciembre 2016

Esta preciosidad salida del taller de XTR Pepo tiene como base la modesta Mash 250 Café Racer, de la que han sabido sacar el mejor partido y resaltar su estilo clásico

LOPD

 

Oficinas centrales, exposición y venta

C/Martín de los Heros, 66

28008 MADRID

Horario  : Lunes a Viernes 10:00-14:00

17:00-20:00

Sábados 10:30-14:00

912680855

Busca el concesionario de tu provincia

Suscríbete para recibir actualizaciones de producto y eventos

© 1999 by LA OTRA AGENCIA  "All Rights Reserved"