Those sweet old times

Mototaller.com Textos: Ernest Vinyals. Fotos: Gabriel Esono. Enero 2015

 

Que deliciosa sorpresa conocer los productos de la marca Mash, recien llegada a nuestro país. Una gama de motos inspirado en las joyas de dos ruedas de los años 50 y 60, pero con la mirada muy atenta a la contención de gastos.

Clásicas del futuro

SolomototreintaTextos: J Hernandez Fotos:JP Acevedo.  Acción: JH, Jordi MOndelo, LLuis Morales Enero 2015

 

¿Quién ha dicho que disfrutar de lo retro en el mundo del la moto sale caro? Hoy comparamos tres modelos vintage de lo más actuales y asequibles del mercado, tres neoclásicas inspiradas en el pasado, para deleitarse en el futuro.

Revelacion

Motociclismo Victor Gancedo Fotos: Jaime de Diego.Enero 2015

 

La marca MASH, con fábric en Chinam ha llegado a nuestro mercado. Su punta de lanza es la Five Hundred, una moto de logrado aspecto "retro" y precio contenido, propulsada en realidad por un monocilíndrico de 397cc

Prueba Mash Five Hundred. Atractiva sencillez Vintage

Escrito por Miguel A. Fernández el 02/02/2015 en Pruebas Motos

 

La música, la ropa… lo retro está de moda, y a esta moda no ha escapado el mundo de las motos, que en los últimos años está experimentando un boom de modelos neoclásicos, vintage, retro o llámalo como quieras, que evocan aquellas motos de los años 60 y 70 con las que un elevado número de moteros nos enganchamos ...

Mash publica su listado de precios en España para este 2015

Todocircuito.com por Alfonso Somoza 02/02/2015 

Mash sigue apostando por nuestro mercado y este año 2015 ampliará la gama de modelos que ofrecerá en nuestro país, incluyendo su última creación, la Mash Five Hundred 400, una moto de estilo retro inspirada en los diseños de los 70 que pretende ser una opción económica -tanto de compra como de mantenimiento- respecto a otras motocicletas del mismo segmento más caras.

Mash Five Hundred 400: Mash por menos

Escrito por Jordi Hernandez el 31/01/2015 en Solo Moto

 

Tras su rotundo éxito en su país de origen, la firma gala Mash desembarca en nuestro mercado con modelos vintage tan interesantes como la Five Hundred 400, una preciosa neoclásica muy bien resuelta y de fabricación china que llega a un precio de derribo

Mash confirma su presencia en los salones de la moto de Madrid y Barcelona

Mototaller.info  30/01/2015 

Mash estará presente en los dos salones de la motocicleta que se celebran este mes de marzo. Del 13 al 15 de marzo montará stand en Moto Madrid, que se celebra en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo y los días 27, 28 y 29 del mismo mes desembarcará en La Farga de L’Hospitalet (Barcelona) para participar en el salón BCN Moto. Los visitantes de ambos certámenes podrán conocer con más detalle los modelos Café Racer y vintage de esta marca francesa de motocicletas ...

Una clásica con precios de antaño

Super Motor Edgar Vivó 16/02/2015

 

La Mash Five Hundred ofrece una relación calidad-precio única en el mercado.

Para sumarte a la moda de llevar una moto retro ya no hay que gastarse

un dineral en restaurar la moto de tu abuelo; resulta mucho más económico y fácil hacerte conuna Mash Five Hundred, con la que lucirás igual y disfrutarás de ese encanto y tacto de las viejas monocilíndricas, pero con mejores prestaciones y más fiabilidad.

 

Mash Seventy Five

MAS QUE MOTOS

ENERGY

TEMPORADA 2015

PROGRAMA 145

14/02/2015

 

 

 

Mash Scrambler 125 - Reencarnación a la convalidación

Textos: Antonio Cuadra Fotos: AC Acción: Vicente Arenas 16 Febrero 2015en Moto 125cc

 

Fiel a sus principios de crear modelos basados en estéticas de las motos de hace 50 años, la francesa Mash resucita el concepto Scrambler de moto todo-terreno "retro", tan de moda hoy en día, con gran fidelidad de detalles, a un precio asequible y adaptada a la convalidación con un motor de origen Suzuki en 125 cc.

Comparativo Retro: Mash Five Hundred 400 vs Royal Enfield Bullet 500 Electra vs Yamaha SR 400

 Jordi Hernández, Juan Pablo Acevedo y Santi Diaz.8 Marzo 2015 en Solomoto

El comparativo de hoy tiene un sabor especial, tenemos la suerte de disfrutar de tres de las neoclásicas más interesantes y asequibles del momento en la cilindrada media.

Prueba Mash Five Hundred
¡BUENA, BONITA, BARATA!

Pere Casas Probador 18 Marzo 2015 en Motofan

Fiel a sus principios de crear modelos basados en estéticas de las motos de hace 50 años, la francesa Mash resucita el concepto Scrambler de moto todo-terreno "retro", tan de moda hoy en día, con gran fidelidad de detalles, a un precio asequible y adaptada a la convalidación con un motor de origen Suzuki en 125 cc.

Cetelem finaciará motocicletas y scooters Mash

 AC Acción: Vicente Arenas 16 Febrero 2015 en EuropaPress

 La compañía Cetelem, del grupo Grupo BNP Paribas, ha firmado un acuerdo de financiación con la marca francesa de motocicletas y scooters Mash.

Cetelem finaciará motocicletas y scooters Mash

Este acuerdo supone para la compañía un paso importante en su compromiso con el sector de la automoción y, en concreto, con el mundo de las dos ruedas, donde mantiene otras alianzas financieras con otras marcas, según señala Cetelem por medio de un comunicado

 

Scrambler 125 2015, la retro más aventurera de Mash se renueva

21 Marzo 2015 en Canarias en Moto

Mash Motors completa su gama de modelos retro de 125 cc con la Mash Scrambler 125 2015, la variante retro más aventurera de la gama Mash cientoveinticinco. Está disponible, como el resto de las motos de 125 cc de la firma francesa por un reducido precio, en Más Que Motos Tenerife, distribuidor autorizado Mash.

Scrambler 125 2015, la retro más aventurera de Mash se renueva

21 Marzo 2015 en Daily Motos

Mash Motors añade un nuevo modelo a su catálogo, remasterizando la Seventy Five 125 hasta dotarla de una curiosa estética café.

Naciendo así la Mash Café Racer 125. Dotada del mismo motor monocilíndrico de la Seventy Five de 11.6 CV, disfruta de llantas de 17 pulgadas de radios y frenos de disco en ambas ruedas, de 300 y 220 mm.

Una Five Hundred muy personal

Ivan Solera 21 Marzo 2015 en Autobild

Las motos retro cada vez gustan más y la Mash Five Hundred encima juega con un precio tremendamente reducido (4.195 €). De origen francés y fabricación china, esta clásica moderna se viste de gala en una serie limitada de 200 unidades para el mercado francés, se llama Five Hundred Von Dutch y eleva su precio hasta los 6.490 €.

Mash Five Hundred 400. Prueba

Víctor Gancedo Fotos: Jaime de Diego Febrero 2015 en Motociclismo.es

 

Mash es una marca gala con sede en la localidad de Bourgogne, próxima a Lyon. Está integrada dentro del grupo SIMA, una empresa muy ligada al mundo de las dos ruedas desde 1976 y con una amplia red de distribución en Francia.Mash es una compañía joven que fabrica en China unas motos de estilo clásico que están triunfando en el país vecino. Por este motivo, no están tardando mucho en contar con importadores en los principales mercados europeos, entre ellos el nuestro.

Prueba Mash Five Hundred: Gran Reserva para todos (I)

Daniel Navarro 6 Abril  2015 en Fórmula Moto

 

Imagínate que a una de las grandes bodegas de la Rioja le saliese competencia. Imagina ahora que esa competencia fuese capaz de imitar el sabor de sus grandes reservas, de sus vinos de hace 40 años, pero hoy día. Y que pudieran hacerlo a precio de vino de mesa. Algo así es esta Mash "Five Hundred", o si prefieres, 500.

 

 

Mash en el Salón MotoMadrid 2015

Toni Excalibur 16 marzo 2015

 

El fabricante francés Mash también quiso estar en la presente edición del  Salón MotoMadrid 2015,donde desembarco con toda su "artillería",desde la nueva arma para el mercado español la Cafe Racer 250,así como su modelo de 400 cc ya presentado en este mismo blog,y donde tampoco podía faltar series especiales como la Mash Five Hundred Von Duth en serie limitada

Prueba Mash Café Racer
 

MAS QUE MOTOS

ENERGY

TEMPORADA 2015

PROGRAMA 151

28/03/2015

Minuto 06:56

 

 

Prueba Mash Vintage
 

MAS QUE MOTOS

ENERGY

TEMPORADA 2015

PROGRAMA 140

10/01/2015

 

 

 

Cetelem firma un acuerdo de financiación con la marca francesa MASH

La Vanguardia 4 de Abril 2015

 

Este acuerdo supone otro paso más para la división de crédito al consumo de BNP Paribas en su compromiso con el sector automoción y, en concreto, con el mundo de las dos ruedas, donde mantiene otras destacadas alianzas financieras con otras marcas, recuerda la compañía en una nota.

 

La Belle epoque

EDGAR VIVÓ  20 Abril  2015 en Levante Motor

 

Existe una alternativa más económica y sencilla que restaurar una vieja moto para sumarte a la moda retro; comprar la Mash Five Hundred 400, una moto con encanto y el tacto de las viejas monocilíndricas, pero con mejores prestaciones y más fiabilidad.

La Mash Adventure 400 llegará en junio a Más Que Motos Tenerife

Novedades en Canarias  19 Abril  2015 en Canarias en Moto

 

Recientemente te contamos que Mash Motors estaba trabajando en una moto trail de baja cilindrada y precio ajustado

Mash amplía su gama de motos en España con cuatro nuevos modelos

24/04/2015 - 17:26Noticias EFE

 

El fabricante galo de motocicletas Mash va a ampliar la gama de productos que tiene a la venta en España con cuatro nuevos modelos que está previsto que lleguen entre los próximos meses de mayo y junio.

 

En junio llega a Más Que Motos Tenerife la Five Hundred Von Dutch

Novedades en Canarias 4 Mayo  2015 en Canarias en moto

Con el denominador común de la estética de los setenta de Mash, en un mes llegará a Canarias, de la mano de Más Que Motos Tenerife, la nueva Five Hundred con una preparación especifica de Von Dutch en "Serie Limitada", que costará 6.595 euros.

 

 

Mash Adventure, la trail de cilindrada media

Redacción Auto Bild 22  Abril  2015 en Auto Bild

 

La Mash Adventure se perfila como una opción económica para disfrutar del trail, un segmento que últimamente parece coto privado de los propulsores de más de un litro de cilindrada.

Llega al mercado la Mash Five Hundred más ‘vintage’

Motomercado AS 11 de Mayo 2015

 

No hay duda que la llegada de la Mash Five Hundred ha supuesto una pequeña revolución en el segmento de motos de corte clásico con su carácter low-cost.

Mash Diseño único y exclusivo

Redacción Carburando. Mayo 2015.

La familia Mash creció con la presentación del último modelo, el Five Hundred Von Dutch. De esta motocicleta solo se producirán y comercializarán pocas unidades.

 

 

Mash estrena dos concesionarios en España
También presentará 4 modelos

 

Redacción de Motofan 24 de abril 2015

Desde que fue fabricada en Francia por SIMA hace dos años, MASH, la marca de motocicletas clásicas, acaba de anunciar el lanzamiento de nuevos modelos, la Café Racer Black 125cc y Café Racer Black 250cc, Five Hundred by Von Dutch y Adventure.

 

EL BRUNCH PERFECTO DE ROI PORTO

Roi Porto Mayo 2015

...A bordo de mi nueva moto MASH "SEVENTY FIVE"... ¡Fue amor a primera vista! Toda la elegancia de una moto clásica al más puro estilo JAMES DEAN o MARLON BRANDO pero totalmente nueva.. ¡Un sueño!. Me veo llegando a una terraza frente al mar, en Lisboa...rodeado de amigos, de los de verdad, pareja y quizás familia. Una tarde de verano, tras haber pinchado en uno de mis clubs de Coruña y haberme pegado una juerga monumental...¡Hay algo mágico en esa mezcla perfecta!".

MASH "SEVENTY FIVE".

Mash 125cc Scrambler

Daniel Navarro  Mayo  2015 en Fórmula Scooting

 

La marca francesa lanza una 125cc básica y económica de mantener, fácil de usar y con una estética que recuerda a las "todo terreno" clásicas de finales de los 60 y primcipios de los 70. Una moto para todos con un plus de apariencia.

 

 

MASH Heros 66

29 ABRIL, 2015 / JAKE MASHMAN 

Está situada en la calle que le da nombre, Martín de los Heros número 66 de Madrid, aprovechando un local excepcional muy conocido entre los estudiantes de ingeniería de la Universidad Complutense: la antigua librería ADI. Los responsables de Laotragencia Motors han mantenido el excepcional mobiliario de la librería, y encaja a la perfección con el estilo retro de las motos MASH.

Bendita tu eres...

TEXTO E IMÁGENES: ÁNGEL DE LA MAZA

EQUIPAMIENTO: BONNEVILLE

DE LA CHINA HA VENIDO UN BARCO CARGADO DE...

EN EFECTO, COMO EN EL VIEJO JUEGO INFANTIL,

CARGADO DE MOTOS, Y ESTA VEZ MOTOS DE VERDAD

CON UN ASPECTO INTERESANTE Y CON UNAS

POSIBILIDADES DE TRANSFORMACIÓN APTAS PARA

TODOS LOS PÚBLICOS.

Mash diseño único y exclusivo

Redaccion Carburando   Mayo  2015 en El Comercio

 

La familia Mash creció con la presentación del último modelo, el Five Hundred Von Dutch. De esta motocicleta solo se producirán y comercializarán pocas unidades.

 

 

Mash lanza comercialmente la nueva Adventure 400

Dayly Motos Junio 2015 

La francesa Mash tiene un calendario muy apretado esta primavera, a finales de mayo no solo lanzó comercialmente en nuestro país la nueva Von Dutch, versión especial limitada de la interesante Five Hundred, sino que también en estas fechas ha tenido lugar el estreno de la nueva Adventure 400 de la marca gala.

 

 

Reina de las Urbas

Fuera de Serie, Especial verano nº75 El Mundo. Florian Reyes 7 de Junio 2015 

 

 

Inspiración 70´s

ChopperON Junio 2015 

 Mash es la  marca de motocicletas y scooter creada por la empresa francesa SIMA, instalada en Bourgogne, a 150 km al norte de la ciudad de Lyon en Francia. Ahora da un paso firme en España...

Pág: 159

 

 

Los 70´s han vuelto motorizados…MASH

El Baul del guardian por Sergio Carrascal 4 de  Junio 2015 

Quien no ha añorado alguna época pasada, y en especial, aquella que siempre ha marcado tendencia y de alguna manera nos ha dejado el elegante legado de la moda o el diseño.

 

 

El más puro estilo Mash en Heros 66

Mototaller Junio 2015 

LOAM, la Otra Agencia Motors, el importador en exclusiva en España de la marca francesa de motocicletas Mash inauguró el pasado 28 de mayo su nueva sede central que también incluye un showroom.

HEROS66 ES LA TIENDA OFICIAL DE MASH

En Moto Junio 2015 

En la madrileña calle maartín de los Heros, 66 la marca mASH ha inaugurado su primer concesionario 100% MASH en Europa

Pág: 16

 

 

Prueba Mash Five Hundred: receta clásica

 MOTOFICHAS. CARLOS LERA  12 DE JUNIO DE 2015

La Mash Five Hundred tira de ingredientes ganadores: atractivo estilo atemporal fruto de un diseño europeo aderezado con un precio irrechazable gracias a la mano de obra asiática. La receta entra por los ojos de inmediato ¿pero qué tal sabe?

En Moto

CHEMA BERMEJO I 20 DE JULIO DE 2015

Ya podéis disfrutar del último número de En Moto
http://issuu.com/enmoto/docs/en_moto_web-91

 

MASH presenta la nueva Scrambler 400cc 

SERGIO J CABRERA I 2 DE AGOSTO DE 2015

Las motos de estética retro o vintage ya están dejando de ser la anécdota y están conformando un auténtico nuevo segmento del mercado. Marcas como Royal Einfeld o la francesa Mash se están aprovechando sabiamente de esta nueva corriente y están incorporando cada vez más nuevos modelos a sus peculiares gamas, como es el caso de la nueva Scrambler 400 de Mash.

Fuera de Serie " El Mundo" Motero Low Cost

Textos GLORIA SCOLA Fotografías LUIS DE LAS ALAS. 2 DE SEPTIEMBRE DE 2015
Propietario de la marca Mash y expiloto profesional, el francés Frédéric Fourgeaud planta cara a la industria asiática con sus modelos de bajo coste y estética retro. "Vive de tu pasión, haz lo que amas", es su lema en la vida y los negocios.

Si hubiese que destacar una sola cualidad de Frédéric Fourgeaud, esta sería la de magnífico anfitrión. Durante los dos días que quien esto escribe ha pasado en Borgoña con este empresario galo de 60 años, apasionado de las motos, afable, amante de la buena vida  y gran conversador, el presidente de Sima (Sociedad de Importación de Motos y Accesorios) no ha podido mostrarse más cortés y dedicado. El resultado: un tour motero y gastronómico en un entorno precioso con un guía inmejorable.

Fourgeaud, nacido el 21 de febrero de 1955 en la región de Lemosín (en francés, Limousin, cuya capital es Limoges), expiloto internacional que ha participado en la Copa Kawasaki 400 y en la Enduro, entre otras carreras, compitió entre 1973 y 1984 (de los 18 a los 29 años) al más alto nivel.

 

Prueba de Mash Five Hundred 500 400 cc, la nueva moto-escuela

MOTOS A2 EUGENIO I  JUNIO DE 2015

Es una triste realidad con la que tenemos que convivir a diario, amigos y conocidos que adoran las motos no tienen suficiente dinero para hacerse con una moto ‘de marca’ con la que siempre habían soñado. ¡Pero no pasa nada! Es en estos precisos momentos, cuando aparecen interesantes propuestas como esta Mash Five Hundred.

 

Primera imagen de la nueva Scrambler 400cc by Mash

MOTOTALLER . MANEL  MARTINEZ SOTO  21 DE AGOSTO DE 2015

Aunque se presentará el próximo mes de septiembre, ya os podemos ofrecer la primera imagen de la nueva Scrambler 400cc de la marca francesa Mash. Esta moto de aspecto auténticamente vintage tendrá un asequible precio de 4.995 euros y disfrutará de 2 años de garantía.

Recordemos que el importador exclusivo para España de Mash es LOAM, La Otra Agencia Motors.

 

Mash Scrambler 125 cc: Económica, ligera y resultona

REVISTA LIDERAS. Mª ELENA CALLEJA I 16 DE JUNIO DE 2015

Quiero destacar en primer lugar la iniciativa de esta marca en impulsar el mercado de la moto a un público con poca experiencia, que quiera una moto manejable y además busque una estética atractiva

 

Inauguración HEROS66. Fotos Domingo Fernandez

MAYO  2015 / DOMINGO FERNANDEZ

 

CONCESIONARIO Heros 66

MOTOTALLER  MAYO 2015 

LOAM, La Otra Agencia Motors importador en exclusiva de la marca de motocicletas flancesa MASH, ha inaugurado su nueva sede central que tambien incluye un showroom

Nuevas Mash Café Racer 125 y 250 de color negro disponibles desde julio

DAILY MOTOS.  JUlIO DE 2015

El catálogo de la interesante firma gala Mash Motors se enrtiquecerá apartir de 1 de julio con las nuevas versiones de color negro del modelo Café Racer. Disponible tanto en la versión de 125 como la nueva de 250 c.c., añaden el atractivo acabado de esta versión completamente negras.

Prueba Mash Five Hundred: una clásica de 400 ¡recién hecha!

AUTOBILD . Rodrigo Fersainz  17 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Probamos la Mash Five Hundred, una 'clásica' de 400... pero recién hecha, para los amantes de la estética las sensaciones de otro tiempo y las motos más de capricho que prácticas y a buen precio.

 

Martín de los Heros: la calle bohemia que siempre estuvo ahí 

MADRIZ .COM ANGELA CANTALEJO 14DE OCTUBRE DE 2015

Heros66

No estamos acostumbrados a que el mundo del motor sea tan cuidadoso con los detalles, pero este es, probablemente, uno de los showrooms más bonitos que hay en Madrid. Ubicado en la antigua librería ADI, el espacio ha conservado la estructura de madera original de la tienda aprovechando cada hueco y estantería

- See more at: http://www.madriz.com/martin-de-los-heros-la-calle-bohemia-que-siempre-estuvo-ahi/#sthash.iUJrdUOq.dpuf

 

Happy Bikes

MOTO1 PRO . ROBERTO RUIZ  21 DE OCTUBRE DE 2015

Comparativa Suzuki Van Van vs Seventy Five

Prueba: Mash Five Hundred 400 2015 

Masmoto.net 27 de NOVIEMBRE DE 2015

 

Es posible tener una moto bonita y con potencia suficiente para salir a disfrutar por la montaña sin gastarse un dineral. Mash con su Five Hundred lo ha hecho, una 400 de estilo retro a precio de 125.

 

MASH Café Racer Revista EGO
REVISTA EGO DICIEMBRE DE 2015

 

 

 

MASH Café Racer L´OFFICIEL HOMMES

L´OFFICIEL HOMMES THE JOURNAL DICIEMBRE 2015

 

Prueba: Mash Five Hundred 400 2015 

MOTOS 2000 DICIEMBRE DE 2015

 

MASH SCRAMBLER en la puerta de entrada

LOPD

 

Oficinas centrales, exposición y venta

C/Martín de los Heros, 66

28008 MADRID

Horario  : Lunes a Viernes 10:00-14:00

17:00-20:00

Sábados 10:30-14:00

912680855

Busca el concesionario de tu provincia

Suscríbete para recibir actualizaciones de producto y eventos

© 1999 by LA OTRA AGENCIA  "All Rights Reserved"